Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico - Profesorado en Matemática y Matemática Aplicada



Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico

Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico

Profesorado en Matemática y Matemática Aplicada

La carrera Profesorado en Matemática y Matemática Aplicada es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 29.

El título de Profesorado en Matemática y Matemática Aplicada es el título que otorga el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico para la carrera de Profesorado en Matemática.

El Profesorado en Matemática y Matemática Aplicada, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico. 

La carrera Matemática y Matemática Aplicada está planificada para formar al docente idóneo capaz de conducir la enseñanza de la Matemática para que ésta resulte versátil, actual; para buscar menos respuestas acabadas y fomentar más preguntas, evitar la monotonía, los mecanismos y desarrollar más las ideas, estimular la síntesis, la profundidad y la dinámica.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Matemática y Matemática Aplicada en el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.