Instituto Nuestra Señora de las Nieves


Instituto Nuestra Señora de las Nieves

El Instituto Nuestra Señora de las Nieves es un colegio parroquial, perteneciente al Arzobispado de Buenos Aires, ubicado en al barrio de Liniers, zona oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de la República Argentina.  

Abrió sus puertas en el año 1965. Apenas contaba con unas pocas divisiones de la sección primaria. El esfuerzo de docentes, padres de familia y miembros de la comunidad parroquial, encontró eco favorable en las autoridades eclesiásticas. Con escasos recursos edilicios se iniciaba así una obra educativa abierta a la comunidad barrial sostenida por el empeño de familias comprometidas con el desarrollo humano y cristiano de la niñez. 

Su infraestructura lo ubica en inmejorables condiciones para poder brindar un servicio educativo a la altura de los requerimientos del siglo XXI: Más de 80 aulas con pantallas digitales interactivas de última generación, salones, biblioteca multimedia, Iglesia, capillas internas, 10 laboratorios (de informática, ciencias, robótica, tecnología Arduino y salas multimediales), Auditorio, S.U.M., mini-estadio y predios deportivos, estudios de Radio y TV, Edificio del Campus Cultural, Predio de 35 has, etc.

En el año 2022, El Instituto Nuestra Señora de las Nieves dicta 3 carreras universitarias y 1 carrera corta.
El Instituto Nuestra Señora de las Nieves actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Nuestra Señora de las Nieves

Sedes del Instituto Nuestra Señora de las Nieves