Inicio | Universidades | Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina | Especialización en Formación Gerencial en Management
Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina

Especialización en Formación Gerencial en Management

Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina - IDEA

La carrera Especialización en Formación Gerencial en Management es una de las especialidades de administración de empresas que imparte el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina. El título de Especialización en Formación Gerencial en Management es el título que otorga el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina para la carrera de Especialidad en Gestión Empresarial.

Acerca de Especialización en Formación Gerencial en Management

Se buscará que los participantes logren:

• Comprender el proceso de Management Estratégico y desarrollar habilidades para diseñar una estructura organizacional que permita una ejecución eficaz de la estrategia de negocios definida.
  • Incorporar herramientas innovadoras para la gestión del negocio y tomar conciencia de la importancia del uso de indicadores de las diferentes áreas para la toma de decisiones, el control de gestión y la introducción de mejoras.
  • Adquirir modelos de conducción de equipos de trabajo útiles para alinear los objetivos individuales con los desafíos del sector y de la compañía, aumentar los niveles de productividad y promover la confianza, el aprendizaje y la motivación.
Perfil de los participantes:
  • Gerentes y ejecutivos que deseen optimizar su performance a través del desarrollo de un criterio actual para la toma de decisiones y el uso de herramientas profesionales de gestión.
  • Profesionales de la compañía que hayan sido recientemente promocionados a funciones gerenciales o con perspectivas de asumir un rol directivo.

Sedes donde estudiar Especialización en Formación Gerencial en Management en el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina