Inicio | Universidades | Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio | Tecnicatura Superior en Comercio Internacional con orientación Aduanera
Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio

Tecnicatura Superior en Comercio Internacional con orientación Aduanera

Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio

A Distancia

La carrera Tecnicatura Superior en Comercio Internacional con orientación Aduanera es una de las tecnicaturas de comercio internacional que imparte el Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio. El título de Tecnicatura Superior en Comercio Internacional con orientación Aduanera es el título que otorga el Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio para la carrera de Tecnicatura en Comercio.

Acerca de Tecnicatura Superior en Comercio Internacional con orientación Aduanera

La Tecnicatura Superior en Comercio Internacional con orientación Aduanera es otra propuesta del Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio, dentro de su amplio programa de estudios.

El alumno egresado de la carrera podrá:

• Acceder al mercado laboral en múltiples empresas vinculadas al comercio internacional, gracias a la amplitud y calidad de los contenidos ofrecidos.
  • Coordinar, controlar y gestionar íntegramente operaciones de importación y exportación.
  • Participar activamente de negociaciones internacionales, tanto en el sector público como privado.
  •  Asesorar respecto de normativa, costos, riesgos y operatoria aduanera.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Comercio Internacional con orientación Aduanera en el Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio