Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones - Tecnicatura Superior en Analista de Sistemas

Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones

Tecnicatura Superior en Analista de Sistemas

La carrera Tecnicatura Superior en Analista de Sistemas es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones.

El título de Tecnicatura Superior en Analista de Sistemas es el título que otorga el Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

La Tecnicatura Superior en Analista de Sistemas forma parte de la amplia propuesta académica del Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones.

Perfil de Egreso

El egresado en Analista en Sistemas del  Ipesmi será capaz de definir los problemas que se presenten en cualquier ámbito de trabajo, realizando los procesos de análisis correspondientes, hallando las soluciones y desarrollando las especificaciones funcionales de los sistemas de computación.

El Graduado de la Tecnicatura en Analista de Sistemas podrá:

• Realizar el desarrollo y mantenimiento de sistemas en áreas administrativas, encargándose de la instalación, capacitación y prueba del mismo.

• Diseñar, implementar y administrar redes de datos de área local.

• Proponer e implementar cambios de tecnologías.

• Decidir los medios, métodos y soportes adecuados a los requerimientos de los sistemas diseñados.

• Realizar el análisis, diseño y programación de sistemas de computación.

• Colaborar con la realización del planeamiento informático, proponer nuevos sistemas y/o modificar los existentes de las organizaciones donde se desempeñe.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Analista de Sistemas en el Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones