Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones - Tecnicatura Superior en Periodismo



Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones

Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones

Tecnicatura Superior en Periodismo

La carrera Tecnicatura Superior en Periodismo es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta el Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 27.

El título de Tecnicatura Superior en Periodismo es el título que otorga el Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

La Tecnicatura Superior en Periodismo forma parte de la amplia propuesta académica del Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones. 

Perfil de Egreso  

El egresado tendrá una orientación en las nuevas tecnologías que le permitirá desempeñarse en todos los medios y plataformas, además de poner en juego sus conocimientos en fotografía y diseño, convirtiéndose en un formador de opinión con visión crítica sobre la realidad, comprometido con la sociedad y su tiempo. 


Perfil Ocupacional 


El Graduado de la Tecnicatura en Periodismo podrá:


  • Planificar, proyectar y elaborar todo tipo de mensajes periodísticos para cualquier soporte y plataforma.

  • Analizar con sentido crítico y metodología adecuada los códigos, estructuras, contenidos y todo tipo de mensajes periodísticos.

  • Diseñar, gestionar y evaluar proyectos de investigación periodística acerca de hechos científicos, económicos, políticos y culturales.

  • Organizar y dirigir empresas periodísticas o departamentos de prensa, medios de difusión y/o digitales.

  • Diseñar, elaborar y editar programas periodísticos y diferentes contenidos para medios gráficos, radiales, televisivos y digitales.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Periodismo en el Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.