Inicio | Universidades | Instituto Privado Diocesano Dr. Alexis Carrel | Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual
Instituto Privado Diocesano Dr. Alexis Carrel

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual

Instituto Privado Diocesano Dr. Alexis Carrel

La carrera Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual es una de las carreras de educación especial que imparte el Instituto Privado Diocesano Dr. Alexis Carrel. El título de Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual es el título que otorga el Instituto Privado Diocesano Dr. Alexis Carrel para la carrera de Profesorado en Educación.

Acerca de Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual

El Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual forma parte de la amplia propuesta académica que brinda el Instituto Privado Diocesano Dr. Alexis Carrel

Perfil Profesional

El Profesor en Educación Especial en las distintas Orientaciones puede dedicarse a: realizar tareas de atención clínica, estimulación temprana y rehabilitación en equipos transdisciplinarios. participar en equipos multiprofesionales en la planificación, conducción y evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de personas con necesidades especiales en institutos especiales, como maestros de grado de enseñanza especial, o en la escuela común, como maestros integradores, en los ciclos inicial, primario y secundario. promover la prevención, habilitación, rehabilitación y reinserción social de menores en situaciones varias de riesgo social. investigar temas en relación con su especialidad.

Sedes donde estudiar Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual en el Instituto Privado Diocesano Dr. Alexis Carrel

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual