Inicio | Universidades | Instituto Privado Diocesano Dr. Alexis Carrel | Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura
Instituto Privado Diocesano Dr. Alexis Carrel

Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura

Instituto Privado Diocesano Dr. Alexis Carrel

La carrera Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura es una de las carreras de lengua y literatura que imparte el Instituto Privado Diocesano Dr. Alexis Carrel. El título de Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura es el título que otorga el Instituto Privado Diocesano Dr. Alexis Carrel para la carrera de Profesorado en Educación.

Acerca de Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura

El Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura forma parte de la amplia propuesta académica que brinda el Instituto Privado Diocesano Dr. Alexis Carrel

Perfil Profesional

El Profesor de educación Secundaria en Lengua y Literatura puede ejercer la docencia en el nivel medio en las asignaturas específicas y en asignaturas afines. Realizando postrados y especialización acorde puede ingresar a la docencia en el Nivel Superior.

Sedes donde estudiar Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura en el Instituto Privado Diocesano Dr. Alexis Carrel