Instituto Regional del Sur - Tecnicatura en Agente de Propaganda Médica Visitador Médico

Instituto Regional del Sur

Tecnicatura en Agente de Propaganda Médica Visitador Médico

La carrera Tecnicatura en Agente de Propaganda Médica Visitador Médico es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta el Instituto Regional del Sur.

Duración: 3 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura en Agente de Propaganda Médica Visitador Médico es el título que otorga el Instituto Regional del Sur para la carrera de Tecnicatura en Salud.

La Tecnicatura en Agente de Propaganda Médica Visitador Médico forma parte de la amplia propuesta académica que brinda el Instituto Regional del Sur

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Agente de Propaganda Médica Visitador Médico en el Instituto Regional del Sur