Instituto Sabato - Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales

Instituto Sabato

Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales

La carrera Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales es una de las Maestrías de Ingeniería Industrial que dicta el Instituto Sabato.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales es el título que otorga el Instituto Sabato para la carrera de Maestría en Tecnología.

Esta Maestría brinda a los participantes una sólida formación en temas básicos de materiales y sus relaciones con la tecnología, dando una idea de futuras líneas de trabajo a fin de cubrir necesidades regionales en cuanto a capacitación, investigación, desarrollo y aplicación industrial.

Los egresados del Instituto Sabato tienen una amplia salida laboral en las empresas e industrias más importantes del país, además de ser muy bien recibidos por las universidades y centros de investigación de mayor prestigio, tanto nacionales como del exterior.

La experiencia de los cursos anuales sobre materiales dictados en la CNEA desde 1962 y un cuerpo docente formado por investigadores con dedicación exclusiva avalan este posgrado.

La Maestría se desarrolla en los laboratorios del Centro Atómico Constituyentes de la CNEA. Los participantes de la Maestría deben ser profesionales que acrediten conocimientos básicos de análisis matemático, álgebra vectorial, física y química.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales en el Instituto Sabato