Instituto SINAPSIS - SINAPSIS


Instituto SINAPSIS

MISIÓN 

La misión del Instituto Sinapsis, es formar a la Comunidad Educativa a partir de la interdisciplinariedad científica en un alto grado de valoración de sí mismo, que posibilite el desarrollo integral de los individuos, formando sujetos competentes, reflexivos, críticos, investigativos, con valores académicos morales, sociales y de producción que les permita la convivencia armónica en la comunidad y la construcción de una sociedad dinamizadora de cambios y transformaciones en pro de la calidad de vida y un futuro mejor para todos.

VISIÓN  

La Institución, consciente de su labor social, aspira ser reconocida como una institución con calidad educativa, integradora de procesos formativos, científicos y de competencias y por lo tanto:

  • Se ocupa del crecimiento personal y el desarrollo humano de sus integrantes y a partir de la vivencia de un ambiente institucional, axiológico que promueve aprendizajes significativos de ser, hacer, pensar y construir.  Utiliza técnicas acordes con los cambios sociales que le permiten al estudiante interactuar con los conocimientos del momento y del mundo.
  • Contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los integrantes de la comunidad a través de la formación integral que aborda al individuo en sus dimensiones: física, social, axiológica, laboral, intelectual, trascendente, etc. concentradas en un proyecto de vida individual y colectiva.

En el año 2021, El Instituto SINAPSIS dicta 1 carrera corta.
El Instituto SINAPSIS actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto SINAPSIS

Sedes del Instituto SINAPSIS