Instituto Sol


Instituto Sol

En el año 1989 por iniciativa de un grupo de docentes relacionados con el ámbito turístico y concientes de la necesidad de formar recursos humanos para que se desempeñen laboralmente con profesionalidad académica, surge el Instituto Sol.

Su primera propuesta educativa fue la carrera de Técnico Superior en Turismo y luego la de Guía Superior de Turismo.

El respaldo manifestado por las asociaciones regionales y nacionales que agrupan a los empresarios del sector impulsó el interés de ofrecer nuevas especialidades. Así surgió la propuesta de la Tecnicatura Superior en Administración Hotelera y posteriormente la de Técnico Superior en Gestión Gastronómica.

El auge de los eventos en nuestra zona demandó la formación de profesionales capacitados, es así que surgen la Tecnicatura Superior en Organización de Eventos y la Diplomatura en Ceremonial y Protocolo.

Misión  

El Instituto Sol de Santa Fe tiene como objetivos incrementar las opciones que ofrece el sistema educativo en el nivel superior, mediante la formación de recursos humanos altamente capacitados, con carreras de modalidad técnica, que permitan cubrir la demanda de profesionales en las áreas Turismo, Hotelería, Gastronomía, Ceremonial, Protocolo, y Organización de Eventos.


En el año 2022, El Instituto Sol dicta 4 carreras cortas.
El Instituto Sol actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Sol

Sedes del Instituto Sol