Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación - Tecnicatura Superior en Producción Ejecutiva Audiovisual

Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación

Tecnicatura Superior en Producción Ejecutiva Audiovisual

La carrera Tecnicatura Superior en Producción Ejecutiva Audiovisual es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que dicta el Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior en Producción Ejecutiva Audiovisual es el título que otorga el Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación para la carrera de Tecnicatura en Artes.

La Tecnicatura Superior en Producción Ejecutiva Audiovisual, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación.

• 1° CUATRIMESTRE
  • Escritura y narrativa para los nuevos medios audiovisuales
  • Cámara y realización
  • Sonido directo y post