Instituto Superior Almafuerte


Instituto Superior Almafuerte

El Instituto Superior Almafuerte es un Instituto Privado incorporado a la enseñanza oficial desde 1990. Está reconocido por el Gobierno de la Provincia del Chaco, correspondiéndole la característica de Unidad Educativa Privada Nº 58. Originalmente fue reconocido por Disposición Nº 1522/91 de la Superintendencia Nacional de Enseñanza Privada del Ministerio de Educación de la Nación, con el nombre de Instituto Superior del Chaco, con la característica O-50. En virtud de un convenio de transferencia de servicios educativos nacionales a la Provincia del Chaco firmado el 25 de febrero de 1994, todos los establecimientos de enseñanza superior no universitaria pasaron a depender de las provincias, entre otros el Instituto Superior del Chaco. A pedido de la institución el 20 de marzo de 2003 por Disposición Nº 018/03 fue cambiado el nombre a su denominación actual. En la actualidad se cuenta con dos sedes, una en Resistencia (U.E.P. Nº 58) y otra en Corrientes Capital (I.T. Nº 48).

En el año 2022, El Instituto Superior Almafuerte dicta 5 carreras cortas.
El Instituto Superior Almafuerte actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Superior Almafuerte

Sedes del Instituto Superior Almafuerte