Instituto Superior Almafuerte - Tecnicatura en Enfermería



Instituto Superior Almafuerte

Instituto Superior Almafuerte

Tecnicatura en Enfermería

La carrera Tecnicatura en Enfermería es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta el Instituto Superior Almafuerte.

Duración: 3 AÑOS.

La Tecnicatura en Enfermería es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Instituto Superior Almafuerte.   

Perfil Profesional 

Promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la persona, la familia, grupo y comunidad hasta el nivel de complejidad de cuidados intermedios, en los ámbitos comunitario y hospitalario; gestionando su ámbito de trabajo y participando en estudios de investigación-acción.

Actuando de manera interdisciplinaria con profesionales de diferente nivel de calificación involucrados en su actividad: médicos de distintas especialidades, técnicos y otros profesionales del campo de la salud. 

Las tareas del profesional se desarrollan en el sector salud, específicamente en las siguientes instituciones: hospitales, clínicas, sanatorios, centros de salud y áreas programáticas, domicilios. Empresas, ONG. Instituciones educativas, comités y grupos de ética profesional, infecciones, investigación.






Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Enfermería en el Instituto Superior Almafuerte


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.