Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya - Profesorado de Educación Secundaria en Historia

Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya

Profesorado de Educación Secundaria en Historia

La carrera Profesorado de Educación Secundaria en Historia es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

El título de Profesorado de Educación Secundaria en Historia es el título que otorga el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya para la carrera de Profesorado en Educación.

El Profesorado de Educación Secundaria en Historia forma parte de la amplia propuesta académica del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

El Profesorado de Educación Secundaria en Historia se dicta en el I.S.A.R.M. en su Sede Central sita en Ayacucho 1962 de Posadas.

Sedes donde Estudiar Profesorado de Educación Secundaria en Historia en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya