Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya - Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías de la Información y la Comunicación

Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya

La carrera Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías de la Información y la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

El título de Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías de la Información y la Comunicación es el título que otorga el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya para la carrera de Profesorado en Educación.

El Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías de la Información y la Comunicación forma parte de la amplia propuesta académica del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

El Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías de la Información y la Comunicación se dicta en el I.S.A.R.M. en su Sede Central sita en Ayacucho 1962 de Posadas; y en su Anexo Eldorado ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón 257 de Eldorado.

Sedes donde Estudiar Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías de la Información y la Comunicación en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya