Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya - Tecnicatura en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado

Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya

La carrera Tecnicatura en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado es una de las Carreras Cortas de Deportes y Educación Física que dicta el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

El título de Tecnicatura en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado es el título que otorga el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya para la carrera de Tecnicatura en Actividad Física y Fitness.

La Tecnicatura en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado forma parte de la amplia propuesta académica del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

La Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado se dicta en el I.S.A.R.M. en su Sede Campus (Propiedad de la Fundación Jorge Kemerer), sita en la Avenida Urquiza 6700 pasando la Avenida Jauretche de Posadas, Misiones.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya