Instituto Superior Bristol - Tecnicatura en Realización en Cine y Televisión

Instituto Superior Bristol

Tecnicatura en Realización en Cine y Televisión

La carrera Tecnicatura en Realización en Cine y Televisión es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que dicta el Instituto Superior Bristol.

El título de Tecnicatura en Realización en Cine y Televisión es el título que otorga el Instituto Superior Bristol para la carrera de Tecnicatura en Artes.

La Tecnicatura en Realización en Cine y Televisión, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Superior Bristol.

Perfil Profesional

El Mercado de la Comunicación Audiovisual es una de las actividades de mayor crecimiento de las últimas décadas . La Carrera de Realizador de Cine y Televisión, prepara a los alumnos para desarrollarse profesionalmente todas las Áreas de la realización Cinematográfica y Televisiva, y así poder insertarse en algunos de sus múltiples campos:

• Dirección de Cine y de Televisión.
  • Producción Cinematográfica y Televisiva.
  • Guionista para televisión y cine.
  • Camarógrafo. Editor . Iluminador.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Realización en Cine y Televisión en el Instituto Superior Bristol