Instituto Superior Cultural Británico


Instituto Superior Cultural Británico

El Instituto Superior Cultural Británico fue fundado en 1981, con el objetivo de convertirse en una institución educativa líder en el campo de la enseñanza del idioma ingles, brindando un servicio de alta calidad en cursos, carreras terciarias y universitarias, capacitación docente, exámenes internacionales y librería especializada. Para el logro de estos objetivos creemos que nuestros recursos humanos son fundamentales, así como también nuestra comunidad educativa a la cual intentamos hacer crecer permanentemente a través de la innovación, servicio, generación de valores y excelencia. 

En el año 2022, El Instituto Superior Cultural Británico dicta 1 carrera universitaria.
El Instituto Superior Cultural Británico actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Superior Cultural Británico

Sedes del Instituto Superior Cultural Británico