Inicio | Universidades | Instituto Superior de Ciencias de la Salud

• Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
  • Teléfono: (005411) 46315864

Acerca de Instituto Superior de Ciencias de la Salud

Cuando hace algunos años soñaron formar este Instituto, lo hicieron pensando en crear una Casa de Estudios que pudiera responder a las necesidades del estudiante y de la sociedad. Por eso, en la primavera de 1990, decidieron desarrollar cursos de formación laboral. Tiempo después, mediante la Incorporación a la Enseñanza Oficial, bajo la característica A-1243, comenzaron a otorgar Títulos Oficiales.

Han crecido, y actualmente dictan numerosas carreras cortas que posibilitan una buena inserción laboral, conjuntamente con una sólida formación académica.

Todo esto se logra, a través de una intensa actividad teórica actualizada y una práctica constante, con numerosos recursos propios y por medio de convenios con Instituciones de Primer Nivel, además cuentan con un Departamento de Investigación, que desarrolla diferentes proyectos.

Su identidad está basada en ofrecer una educación que permita a cada alumno un desarrollo múltiple, acorde a sus posibilidades e intereses. Para esto cuentan con personal docente que posee una sólida formación científica, amplia experiencia educativa y excelentes valores humanos.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Sedes de el Instituto Superior de Ciencias de la Salud