Instituto Superior de Ciencias de la Salud


Instituto Superior de Ciencias de la Salud

Cuando hace algunos años soñaron formar este Instituto, lo hicieron pensando en crear una Casa de Estudios que pudiera responder a las necesidades del estudiante y de la sociedad. Por eso, en la primavera de 1990, decidieron desarrollar cursos de formación laboral. Tiempo después, mediante la Incorporación a la Enseñanza Oficial, bajo la característica A-1243, comenzaron a otorgar Títulos Oficiales.

Han crecido, y actualmente dictan numerosas carreras cortas que posibilitan una buena inserción laboral, conjuntamente con una sólida formación académica.

Todo esto se logra, a través de una intensa actividad teórica actualizada y una práctica constante, con numerosos recursos propios y por medio de convenios con Instituciones de Primer Nivel, además cuentan con un Departamento de Investigación, que desarrolla diferentes proyectos.

Su identidad está basada en ofrecer una educación que permita a cada alumno un desarrollo múltiple, acorde a sus posibilidades e intereses. Para esto cuentan con personal docente que posee una sólida formación científica, amplia experiencia educativa y excelentes valores humanos.


En el año 2021, El Instituto Superior de Ciencias de la Salud dicta 2 carreras universitarias, 1 posgrado y 7 carreras cortas.
El Instituto Superior de Ciencias de la Salud es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: El Instituto Superior de Ciencias de la Salud actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Especialidades


Carreras a Distancia


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Superior de Ciencias de la Salud

Sedes del Instituto Superior de Ciencias de la Salud