Inicio | Universidades | Instituto Superior de Ciencias Económicas y Tecnologías
Instituto Superior de Ciencias Económicas y Tecnologías

Instituto Superior de Ciencias Económicas y Tecnologías - ISCET

• Tipo de Universidad: Privada
  • Rector: Prof. Licenciado Hugo A. Carballo
  • Fecha de Fundación: 1991
  • Dirección: Av. Colón 4551 - 2º Piso Ciudad de Córdoba, Argentina
  • Ciudad: Córdoba, Córdoba
  • Teléfono: 0351-4283136 | 4226469 | 4252209

Acerca de Instituto Superior de Ciencias Económicas y Tecnologías - ISCET

El Instituto Superior de Ciencias Económicas y Tecnológicas es una casa de estudios de amplia trayectoria con más 30 años formando profesionales. Son la primera institución en Córdoba en ofrecer la carrera de Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de acceder a la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo a través de un exclusivo convenio de articulación universitaria. Sus estrechas relaciones con empresas de primer nivel les permiten tener el 100% de los alumnos egresados ya insertados en el campo laboral, contando con pasantías para que se adquiera experiencia a medida que se avanza en las carreras.

Misión

Ser el Centro De Estudios que privilegie en todo momento el desarrollo integral del alumno, brindando excelencia académica en su preparación profesional y formándolo integralmente como persona. Como profesionales, se apela a una formación teórico- práctica que facilite su inserción laboral y refleje su capacidad para mejorar la calidad de vida de la sociedad. Como personas buscan despertarles el sentido de la responsabilidad ciudadana y de la ética y valores profesionales.

Visión

Constituirse en una Institución Modelo a nivel nacional en la formación científico-técnica y profesional, compuesta por los mejores profesionales, docentes e investigadores de cada área, otorgando respuestas a las necesidades de la sociedad. Aspiran a ser reconocidos por la calidad de sus actividades académicas y por contribuir al desarrollo de la comunidad. A su vez, su objetivo es ser distinguidos por el carácter emprendedor e innovador, por la vocación asociativa y por el compromiso con la recreación de tradiciones.

Valores

Calidad en la formación educativa, compromiso ético, comportamientos basados en la responsabilidad y respeto, Incentivar la capacidad de aprendizaje del alumno, la educación como llave a un futuro mejor personal y social, diferenciarse es destacarse, innovación y creatividad en la formación integral del profesional.

Objetivos

Lograr la formación integral de los profesionales con sentido moral, con confianza en sí mismos, dispuestos a aportar innovación, creatividad y valores a la sociedad. Promoción del acceso a la formación y capacitación profesional. Fortalecer de la vocación profesional. Educar con libertad académica y respeto por la pluraridad de pensamiento; espíritu de equipo para la mejora continua de la institución; responsabilidad social y vocación de servicio; eficiencia y transparencia en la gestión; respeto por el trabajo ajeno y por el ambiente de trabajo.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Sedes de el Instituto Superior de Ciencias Económicas y Tecnologías