Instituto Superior de Ciencias Económicas y Tecnologías - ISCET


Instituto Superior de Ciencias Económicas y Tecnologías

El Instituto Superior de Ciencias Económicas y Tecnológicas es una casa de estudios de amplia trayectoria con más 30 años formando profesionales. Son la primera institución en Córdoba en ofrecer la carrera de Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de acceder a la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo a través de un exclusivo convenio de articulación universitaria. Sus estrechas relaciones con empresas de primer nivel les permiten tener el 100% de los alumnos egresados ya insertados en el campo laboral, contando con pasantías para que se adquiera experiencia a medida que se avanza en las carreras. 

Misión

Ser el Centro De Estudios que privilegie en todo momento el desarrollo integral del alumno, brindando excelencia académica en su preparación profesional y formándolo integralmente como persona. Como profesionales, se apela a una formación teórico- práctica que facilite su inserción laboral y refleje su capacidad para mejorar la calidad de vida de la sociedad. Como personas buscan despertarles el sentido de la responsabilidad ciudadana y de la ética y valores profesionales.

Visión

Constituirse en una Institución Modelo a nivel nacional en la formación científico-técnica y profesional, compuesta por los mejores profesionales, docentes e investigadores de cada área, otorgando respuestas a las necesidades de la sociedad. Aspiran a ser reconocidos por la calidad de sus actividades académicas y por contribuir al desarrollo de la comunidad. A su vez, su objetivo es ser distinguidos por el carácter emprendedor e innovador, por la vocación asociativa y por el compromiso con la recreación de tradiciones.

Valores

Calidad en la formación educativa, compromiso ético, comportamientos basados en la responsabilidad y respeto, Incentivar la capacidad de aprendizaje del alumno, la educación como llave a un futuro mejor personal y social, diferenciarse es destacarse, innovación y creatividad en la formación integral del profesional.

Objetivos

Lograr la formación integral de los profesionales con sentido moral, con confianza en sí mismos, dispuestos a aportar innovación, creatividad y valores a la sociedad. Promoción del acceso a la formación y capacitación profesional. Fortalecer de la vocación profesional. Educar con libertad académica y respeto por la pluraridad de pensamiento; espíritu de equipo para la mejora continua de la institución; responsabilidad social y vocación de servicio; eficiencia y transparencia en la gestión; respeto por el trabajo ajeno y por el ambiente de trabajo.


En el año 2022, El Instituto Superior de Ciencias Económicas y Tecnologías dicta 5 carreras cortas.
El Instituto Superior de Ciencias Económicas y Tecnologías actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Superior de Ciencias Económicas y Tecnologías

Sedes del Instituto Superior de Ciencias Económicas y Tecnologías