Instituto Superior de Comercio Exterior - ISCE


Instituto Superior de Comercio Exterior

La Cámara de Comercio Exterior de Córdoba comienza en 1984 con el dictado de cursos cortos, tanto en la ciudad como en el interior de la Provincia, haciendo frente a la necesidad de capacitación específica y cumpliendo su objetivo de “Promocionar y divulgar actividades científicas, técnicas o culturales relacionadas con la capacitación de sus socios y de terceros, sobre la operatoria del Comercio Internacional”.

A partir de allí, el permanente contacto de CaCEC con los sectores productivos, motivó la necesidad de profundizar el conocimiento de la problemática de los negocios internacionales de la provincia.

Producto de esta realidad y la necesidad de dar una respuesta efectiva a los requerimientos de las empresas, nació en 1986 el CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN EN NEGOCIOS INTERNACIONALES (C.I.C.N.I.).

A partir de la formación e investigación llevadas adelante por el C.I.C.N.I., la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, se comprometió con la capacitación, como una herramienta imprescindible para incorporar a los recursos humanos en el proceso de formulación e implementación de estrategias de negocios.

Por tal motivo, creó en 1992 el Instituto Superior de Comercio Exterior, dictando la Carrera de Técnico Superior en Comercio Exterior.

El objetivo primario fue formar y capacitar personal en la faz operativa. El mercado laboral en esta temática era cada vez más exigente, por lo que a partir de 1996 se incorporó la Carrera de Técnico Superior en Comercialización Internacional, dando respuestas a las necesidades comerciales, sin dejar de lado la formación gerencial por medio de cursos de actualización.


En el año 2022, El Instituto Superior de Comercio Exterior dicta 1 carrera corta.
El Instituto Superior de Comercio Exterior es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: El Instituto Superior de Comercio Exterior actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras Cortas


Carreras a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Superior de Comercio Exterior

Sedes del Instituto Superior de Comercio Exterior