Instituto Superior de Computación Administrativa - ISCA


Instituto Superior de Computación Administrativa

El Instituto Superior de Computación Administrativa es un instituto de Enseñanza Superior y de Formación Profesional y Laboral, que promueve y orienta la búsqueda continua de mejoras en la calidad educativa, implementan un modelo educativo mediante el uso de las nuevas tecnologías, su compromiso Institucional es su aprendizaje. 

Fundado en 1984, responde a la misión de guiar a los alumnos en los procesos de construcción de nuevos aprendizajes colaborativos, formando un profesional con valores éticos; críticos para investigar, analizar y transformar la realidad, ejerciendo las profesiones de Técnico Superior en Gestión Industrial o T. S. en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos en diferentes empresas o en forma independiente.

Formación, Capacitación, Informática, Administración, Análisis de Sistemas, Gestión Industrial, Análisis Funcional, Analista Funcional, Analista de Sistemas, Técnico Superior, Carrera Terciaria y Validez Nacional. 



En el año 2022, El Instituto Superior de Computación Administrativa dicta 2 carreras cortas.
El Instituto Superior de Computación Administrativa actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Superior de Computación Administrativa

Sedes del Instituto Superior de Computación Administrativa