Instituto Superior de Deportes ISDE - Entrenador Deportivo



Instituto Superior de Deportes ISDE

Instituto Superior de Deportes ISDE

Entrenador Deportivo

La carrera Entrenador Deportivo es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta el Instituto Superior de Deportes ISDE.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 20.

El título de Entrenador Deportivo es el título que otorga el Instituto Superior de Deportes ISDE para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

El Perfil profesional del Egresado define al Entrenador Deportivo como un sujeto que estará capacitado para "planificar, ejecutar y evaluar  procesos de formación en su correspondiente disciplina deportiva, para la iniciación, el desarrollo y perfeccionamiento deportivos de los sujetos y grupos con los que trabaja; y gestionar las múltiples y variadas interacciones que organizan y posibilitan las prácticas deportivas; en diferentes ámbitos laborales.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.