Instituto Superior de Deportes ISDE - Tecnicatura en Actividad Física y Preparación Física Deportiva

Instituto Superior de Deportes ISDE

Tecnicatura en Actividad Física y Preparación Física Deportiva

La carrera Tecnicatura en Actividad Física y Preparación Física Deportiva es una de las Carreras Cortas de Deportes y Educación Física que dicta el Instituto Superior de Deportes ISDE.

El título de Tecnicatura en Actividad Física y Preparación Física Deportiva es el título que otorga el Instituto Superior de Deportes ISDE para la carrera de Tecnicatura en Actividad Física y Fitness.

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA:

El Técnico Superior en Actividad Física y Preparación Física Deportiva constituye una figura profesional cuyo rol fundamental es el diseño e implementación de programas de actividad física para el desarrollo de la salud integral, la mejora de la aptitud física y el rendimiento deportivo. De acuerdo a los alcances de su intervención, participa en políticas de promoción de estilos de vida saludable y en los ámbitos del deporte competitivo, recreativo y social; actuando en equipos interdisciplinarios. Se desempeñará en  instituciones, organizaciones y/o establecimientos no escolares de ámbitos estatales o privados, as í como también de manera autónoma.