Instituto Superior de Educación Pinos de Anchorena - Tecnicatura en Tecnología en Salud con Especialidad en Cardiología



Instituto Superior de Educación Pinos de Anchorena

Instituto Superior de Educación Pinos de Anchorena

Tecnicatura en Tecnología en Salud con Especialidad en Cardiología

La carrera Tecnicatura en Tecnología en Salud con Especialidad en Cardiología es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta el Instituto Superior de Educación Pinos de Anchorena.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura en Tecnología en Salud con Especialidad en Cardiología es el título que otorga el Instituto Superior de Educación Pinos de Anchorena para la carrera de Tecnicatura en Salud.

La Tecnicatura en Tecnología en Salud con Especialidad en Cardiología, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Superior de Educación Pinos de Anchorena. 

Perfil Profesional 

El Técnico Superior en Cardiología conforma con el médico cardiólogo y los demás integrantes del equipo de Salud, la unidad operativa para el diagnóstico, tratamiento, recuperación y rehabilitación de la salud del paciente cardiológico. A través del trabajo interdisciplinario en el quipo de salud, realiza las prácticas cardiológicas de promoción y prevención en salud relacionadas con su actividad específica. En el marco de la calidad de la misma, podrá intervenir en acciones de investigación y educación permanente. 

La formación integral permitirá al alumno egresado asistir técnicamente en las siguientes prácticas cardiológicas: estudios ecocardiográficos, de medicina nuclear, electrofisiológicos, hemodinámicos, electrocardiograficos, de electrocardiografia dinámica y pruebas ergométricas.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Tecnología en Salud con Especialidad en Cardiología en el Instituto Superior de Educación Pinos de Anchorena


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.