Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios - SABER


Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios

SABER, Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios, nace en 1995 mediante Resolución Ministerial Nº 0263/96.

Desde sus inicios, buscan dar respuesta a la creciente demanda de carreras de negocios comprendidas en un sistema de educación formal, otorgando títulos Oficiales con validez Nacional y la posibilidad de que realices una articulación universitaria. 

Permiten una rápida inserción laboral, adecuándose a las necesidades de las empresas y formando profesionales capaces de afrontar las cambiantes exigencias del mercado.

Con una fuerte orientación hacia el “Saber Hacer” y el “Saber Ser”, forman futuros profesionales en Marketing, Comercio Internacional, Finanzas, Administración de Empresas y Recursos Humanos, con un marcado perfil emprendedor. A su vez, brindan la posibilidad de que elijas cómo quieres estudiar: presencial, semipresencial, o a distancia por nuestra plataforma virtual.

Misión 

Acortar la brecha entre lo que ofrece una Institución Educativa y la demanda de la Sociedad a través de la Empresa, brindando así a los alumnos competencias técnicas y personales que permitan una efectiva transformación de las organizaciones.

Visión 

Ser referentes en la formación de profesionales activamente responsables con alta calidad humana y técnica, convencidos que la educación es el pilar fundamental capaz de lograr una sociedad más justa.


En el año 2021, El Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios dicta 5 carreras cortas.
El Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios

Sedes del Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios