Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20 - Profesorado en Educación Física



Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20

Profesorado en Educación Física

La carrera Profesorado en Educación Física es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20.

Duración: 4 AÑOS.

El Profesorado en Educación Física forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N 20

Objetivo 

La carrera de Profesorado de Educación Física está orientada a la formación docente tanto en el campo deportivo (deportes abiertos y cerrados, de campo y gimnasio), en el campo de la formación motriz y en el área filosófica, pedagógica, didáctica y de investigación.

Perfil de Egreso 

  • Ejercer el rol docente en el área tanto formal (sistema educativo) como no formal (otras instituciones: clubes, gimnasios, escuelas deportivas…)

  • Conducir grupos humanos en proyección a la formación pedagógica.

  • Conocer científica, pedagógica y técnicamente los fundamentos de las disciplinas del área de educación física, asumiendo una actitud crítica frente a la realidad educativa.

  • Investigar y perfeccionarse permanentemente en el campo profesional.

  • Conocer y desarrollarse en los diferentes roles institucionales: gestión, formación docente.


Sedes donde Estudiar Profesorado en Educación Física en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.