Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20 - Tecnicatura Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Cómputo

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20

Tecnicatura Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Cómputo

La carrera Tecnicatura Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Cómputo es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20.

Duración: .

El título de Tecnicatura Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Cómputo es el título que otorga el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20 para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

La Tecnicatura Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Cómputo forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N 20

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Cómputo en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20