Instituto Superior de Formación Integral - ISFI


Instituto Superior de Formación Integral

El Instituto Superior de Formación Integral nace de la mano de la organización "Eirene Internacional", quien fue su madre institucional y con quien compartió diferentes objetivos. Se sumaron varios diálogos y esfuerzos en América Latina, hasta que en marzo de 1994 se produjo el lanzamiento oficial de "Eirene Argentina".


Hacia el año 2000, los cursos de Eirene Argentina en relación con la Familia se veían cada vez más poblados y los egresados eran muy demandados en las comunidades de fe, los clubes, las escuelas, las radios, etc. Se deseaba expandir estos espacios de servicio, pero los certificados no contaban con el reconocimiento oficial y, a su vez, los graduados advertían que necesitaban fortalecer sus conocimientos para ofrecer un servicio más eficiente. Se comienza entonces a considerar la idea de desarrollar una Tecnicatura Superior y, para ello, era imprescindible la creación de un Instituto Superior incorporado a la enseñanza oficial que diera cobertura a las carreras que se impartirían. 

Creado el Instituto Superior de Formación Integral en el año 2005, se puso en marcha el plan de la "Tecnicatura Superior en Orientación Familiar", primera carrera oficial con validez nacional dictada por el ISFI. En el año 2009 se titulaban los primeros egresados de dicha Tecnicatura.

Misión  

Capacitar a las personas como agentes de educación, prevención y fortalecimiento familiar. 

Visión  

Una nueva generación de familias con capacidad para cumplir con su misión humanizadora y responder a los desafíos del presente.

En el año 2021, El Instituto Superior de Formación Integral dicta 2 posgrados y 2 carreras cortas.
El Instituto Superior de Formación Integral es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 4 carreras a distancia, entre ellas 2 posgrados a distancia (2 especialidades a distancia. El Instituto Superior de Formación Integral actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Posgrados a Distancia


Carreras Cortas


Especialidades


Carreras a Distancia


Especialidades a Distancia


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Superior de Formación Integral

Sedes del Instituto Superior de Formación Integral