Instituto Superior de Informática del Valle ISIV - Instituto ISIV

Instituto Superior de Informática del Valle ISIV

En 2002 comenzó la actividad de Instituto ISIV como un instituto de capacitación en informática. Con el paso de los años, la actualidad económica de la región y la creciente demanda del mercado de trabajo, los motivó a desarrollar ofertas educativas de Nivel Superior. La actualidad de ISIV se encuentra trabajando en pos de alcanzar día a día la excelencia en el servicio que brinda y abocado a seguir creciendo gracias al apoyo de toda la comunidad educativa que conforma el Instituto: alumnos, graduados, docentes y colaboradores.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo personal y profesional de los alumnos brindándoles una formación de calidad que les permita insertarse en el mercado laboral y destacarse en el área en que se desempeñen como agentes transformadores y líderes de las organizaciones que integren.

El Instituto Superior de Informática del Valle ISIV actualmente no dicta carreras a distancia licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Tecnicaturas

Ubicación de El Instituto Superior de Informática del Valle ISIV