Instituto Superior de Informática del Valle ISIV - Tecnicatura Superior en Criminalistica



Instituto Superior de Informática del Valle ISIV

Instituto Superior de Informática del Valle ISIV

Tecnicatura Superior en Criminalistica

La carrera Tecnicatura Superior en Criminalistica es una de las Carreras Cortas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta el Instituto Superior de Informática del Valle ISIV.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 32.

El título de Tecnicatura Superior en Criminalistica es el título que otorga el Instituto Superior de Informática del Valle ISIV para la carrera de Tecnicatura en Criminología.

PERFIL PROFEISONAL:

Como Técnico superior en Criminalística tendrá entre sus competencias los conocimientos para dominar métodos de identificación de personas, desarrollar un correcto trabajo de investigación en la escena del crimen, conocer elementos técnicos de medicina legal, balística, identificación de escritura y firmas, como así también profundizar en la investigación, prevención y reconstrucción de siniestros de tránsito. Adquirirá conocimientos dentro del área de la ciencia Criminalística, sus técnicas de investigación y reconstrucción de hechos delictivos.

CAMPO LABORAL:

El egresado de esta carrera podrá desempeñarse su tarea en el ámbito privado en empresas de seguros como asesores o peritos, en empresas de vigilancia y seguridad privada, consultorías, bancos, administradoras de riesgo, agencias de investigaciones, entre otras. También podrá orientar sus conocimientos al servicio de los departamentos de criminalística de las Fuerzas de Seguridad como investigador en materia criminalística, en centros de atención a víctimas del delito, coordinando e instruyendo acciones de peritaje, etc.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Criminalistica en el Instituto Superior de Informática del Valle ISIV


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.