Instituto Superior de La Salle

La Asociación Educacionista Argentina es parte de la Obra de La Salle, la que se dedica a la educación en el mundo desde hace más de trescientos años, y más de cien en la Argentina.

En el mundo, los lasallanos están presentes en la educación de los distintos niveles de enseñanza, desde inicial al universitario en noventa países de los cinco continentes.

En Argentina la educación superior lasallana se lleva a cabo a través de varios centros de formación de nivel terciario no universitario, que desarrollan propuestas de formación y capacitación técnica y docente en la Ciudad de Buenos Aires, en Rosario (Sta. Fe) y en Florida (Pcia. Bs.As.).

Su propuesta es constituir un espacio plural que promueva la participación de docentes, directivos, agentes de pastoral, educadores populares, comunicadores o actores sociales, como gestores de un proceso compartido de formación permanente, a través de carreras, cursos, seminarios, jornadas con modalidad presencial o a distancia.

En el año 2022, El Instituto Superior de La Salle dicta 1 carrera universitaria, 1 posgrado y 1 carrera corta.
El Instituto Superior de La Salle actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas

Carreras Universitarias