Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea


Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea

El Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea (A-1369), entidad privada de estudios de nivel terciario –incorporada a la enseñanza oficial por la Dirección General de Educación de Gestión Privada del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en abril del 2001– nació en septiembre de 1989, en el barrio de Belgrano de nuestra ciudad. 

Su rectora-fundadora es la Profesora Magíster Lina Mundet, creadora –junto con su equipo de trabajo– de las tecnicaturas, de los cursos técnicos y docentes, y de las metodologías que se aplican en los talleres de escritura. 

Misión 


Su misión se sintetiza en unir dos mundos llenos de potencialidades: la educación y el trabajo, que si bien son diferentes, se complementan. Cuando la fusión sucede se abren mil variantes a las que están llamados sus egresados.   

En el año 2021, El Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea dicta 3 carreras cortas.
El Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 2 carreras a distancia, entre ellas El Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras Cortas


Carreras a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea

Sedes del Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea