Inicio | Universidades | Instituto Superior de Mecánica Dental IMD | Tecnicatura Superior en Prótesis Dental
Instituto Superior de Mecánica Dental IMD

Tecnicatura Superior en Prótesis Dental

Instituto Superior de Mecánica Dental IMD - IMD

La carrera Tecnicatura Superior en Prótesis Dental es una de las tecnicaturas de odontología que imparte el Instituto Superior de Mecánica Dental IMD. El título de Tecnicatura Superior en Prótesis Dental es el título que otorga el Instituto Superior de Mecánica Dental IMD para la carrera de Tecnicatura en Salud.

Acerca de Tecnicatura Superior en Prótesis Dental

La Tecnicatura Superior en Prótesis Dental forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece el Instituto Superior de Mecánica Dental IMD.

Objetivos de la Tecnicatura

Es una profesión con gran formación técnica, científica y tecnológica. Es la única carrera que enseña lo último en la fabricación de Prótesis Dentales, como es el diseño digital 3D de la prótesis y su fabricación con maquinaria de última generación, brindando al alumno la formación más completa en el mercado odontológico. Con práctica profesionalizante en Laboratorio Dental desde el 2do año de cursado, el estudiante obtiene la experiencia real del medio de trabajo futuro, formándolo así con la mayor aptitud para poder desarrollarse a nivel nacional e internacional.

El programa de estudios está en permanente actualización, logrando el máximo nivel académico del país y es dictado por un cuerpo de profesores integrado totalmente por Odontólogos y Protesistas de excelente formación, vasta experiencia y en constante capacitación profesional y pedagógica. Los estudiantes egresan con la capacidad para realizar trabajos de jerarquía, generando una demanda inmediata para insertarse en el mercado laboral y cuentan con el calificado servicio de la universidad de asesoramiento y apoyo para todos los ex-alumnos. Además, pueden acceder al Sistema de Becas a partir del segundo año de cursado.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Prótesis Dental en el Instituto Superior de Mecánica Dental IMD