Instituto Superior de Periodismo Deportivo - ISPD


Instituto Superior de Periodismo Deportivo

El instituto de más nivel de información deportiva es el único Instituto de la Mesopotamia donde analizar esta carrera. Con 20 años que avalan su trayectoria. más de 300 periodistas deportivos recibidos en este Instituto que hoy tiene la posibilidad de proseguir en los medios clave de la ciudad. Sus estudiantes realizan prácticas pre-profesionales desde primer año en las cátedras televisiva, radio y escritura. Cuentan con un espacio de equipo y tv donde hacer contratos de trabajo en prácticas. En tercer año realizan un programa periódico de equipo en FM paraninfo 105.7 Mhz. y prácticas de prensa gráfico y TV en diferentes medios locales. Tienen convenios con los clubes de la ciudad y la para contemplar acontecimientos de deportes, como los partidos políticos de patrocinio entre otros muchos. Material de estudio digitalizado y a predisposición de los alumnos a través de varios aguantes virtuales. Los profesores funcionan en los medios clave de la ciudad, acreditando dilatada experiencia. Están localizados céntrica de la ciudad.

En el año 2022, El Instituto Superior de Periodismo Deportivo dicta 1 carrera corta.
El Instituto Superior de Periodismo Deportivo actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Superior de Periodismo Deportivo

Sedes del Instituto Superior de Periodismo Deportivo