Instituto Superior del Milagro


Instituto Superior del Milagro

Un suceso particularmente importante de toda institución es la hora fundacional. El prestigioso Colegio Del Milagro Nº 8024, con el fin de dar continuidad a la enseñanza impartida en los niveles primario y secundario, gestiona ante la Superintendencia Nacional de Enseñanza Privada (SNEP) la apertura de carreras de formación docente, delegando la misión de la conducción del nuevo proyecto a la Lic. Carla Verónica Arias, actual propietaria y representante legal.

El 21 de marzo de 1991, el Instituto Superior Del Milagro inició su labor educativa compartiendo las instalaciones edilicias ubicadas en calle Córdoba 169 y 131 y funcionando sólo en horario vespertino.

Con el fin de brindar una educación integral y de calidad, en plena síntesis de Fe y Cultura, dado su perfil de Instituto Católico, comenzó su actividad académica.

Misión

El Instituto Superior Del Milagro es una institución de Educación Superior, que  responde a la modalidad  Pública de Gestión Privada, dependiendo de la Dirección General de Enseñanza Privada de la Provincia de Salta  Capital.

La Educación Superior tiene por finalidad proporcionar formación científica, profesional, humanística y técnica en el más alto nivel, contribuir a la preservación de la cultura nacional, promover la generación y desarrollo del conocimiento en todas sus formas, y desarrollar las actitudes y valores que requiere la formación de personas responsables, con conciencia ética y solidaria, reflexivas, críticas, capaces de mejorar la calidad de vida, consolidar el respeto al medio ambiente, a las instituciones de la República y a la vigencia del orden democrático.

Habiendo cumplido 30  años de vida, el Instituto  continua sosteniendo como eje el espíritu que le dio origen, asumiendo una filosofía educativa institucional humanística, centrada en la promoción integral persona humana.

Objetivos Institucionales 

a) Formar docentes, profesionales y técnicos, que se caractericen por la solidez de su formación científica y profesional, y por su compromiso con la sociedad de la que forman parte, con conciencia ética, solidaria, reflexiva y crítica; con el fin de que sean capaces de aportar al mejoramiento de la calidad de vida, consolidar el respeto al medio ambiente, a las instituciones de la República y a la vigencia del orden democrático.

b) Desarrollar propuestas de formación integral que permitan a los estudiantes su plena realización personal en sus dimensiones cultural, social, ética y religiosa. 







En el año 2022, El Instituto Superior del Milagro dicta 4 carreras universitarias y 1 carrera corta.
El Instituto Superior del Milagro es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 2 carreras a distancia, entre ellas El Instituto Superior del Milagro actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Carreras a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Superior del Milagro

Sedes del Instituto Superior del Milagro