Inicio | Universidades | Instituto Superior del Profesorado Juán N. Terrero | Profesorado de Educación Polimodal en Filosofía
Instituto Superior del Profesorado Juán N. Terrero

Profesorado de Educación Polimodal en Filosofía

Instituto Superior del Profesorado Juán N. Terrero

La carrera Profesorado de Educación Polimodal en Filosofía es una de las carreras de filosofía que imparte el Instituto Superior del Profesorado Juán N. Terrero. El título de Profesorado de Educación Polimodal en Filosofía es el título que otorga el Instituto Superior del Profesorado Juán N. Terrero para la carrera de Profesorado en Filosofía.

Acerca de Profesorado de Educación Polimodal en Filosofía

El Profesorado de Educación Polimodal en Filosofía es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Instituto Superior del Profesorado Juán N. Terrero.

Este profesorado tiene una duración de cuatro años y puede cursarse en forma independiente o articulado con el Profesorado de Ciencia Sagrada, ya que ambos comparten materias, obteniendo el título de Profesor en Filosofía y Profesor en Ciencia Sagrada.

El ingresante al Profesorado de Filosofía se formará para conocer de modo integral al destinatario de su tarea docente en sus dimensiones psicológicas, cognitivas, evolutivas, socioculturales y espirituales. Abordará saberes disciplinares de la Filosofía, su historia, ramas, lógica y argumentación, idioma italiano y los saberes pedagógico didácticos específicos para llevar adelante los procesos de enseñanza aprendizaje en nivel medio. Se promoverá una relación con el conocimiento a través del pensamiento crítico y reflexivo.

El egresado/a estará habilitado para ejercer la docencia tanto en el ámbito de Gestión Estatal como en Gestión Privada.

Sedes donde estudiar Profesorado de Educación Polimodal en Filosofía en el Instituto Superior del Profesorado Juán N. Terrero