Inicio | Universidades | Instituto Superior Educación y Trabajo | Tecnicatura Superior en Auxiliar Docente
Instituto Superior Educación y Trabajo

Tecnicatura Superior en Auxiliar Docente

Instituto Superior Educación y Trabajo

La carrera Tecnicatura Superior en Auxiliar Docente es una de las tecnicaturas de educación que imparte el Instituto Superior Educación y Trabajo. El título de Tecnicatura Superior en Auxiliar Docente es el título que otorga el Instituto Superior Educación y Trabajo para la carrera de Tecnicatura en Educación.

Acerca de Tecnicatura Superior en Auxiliar Docente

La Tecnicatura Superior en Auxiliar Docente forma parte de la amplia propuesta académica del Instituto Superior Educación y Trabajo.

Alcances del Título

El Técnico Superior Auxiliar Docente estará habilitado para desempeñarse como auxiliar de las tareas administrativas y pedagógicas en el ámbito de las tareas del 3er ciclo de la Educación General Básica y el Nivel Secundario/Polimodal.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Auxiliar Docente en el Instituto Superior Educación y Trabajo