Instituto Superior Emerson


Instituto Superior Emerson

A fines del Siglo XX, exactamente en 1996, la Grafología comienza a escribir una nueva historia en Argentina y en el mundo. Muchos años de trabajo y esfuerzo, finalmente rinden frutos. El Instituto Superior Emerson se convierte en el 1° y único Instituto en dictar la Carrera Oficial de Grafología.


Este nuevo status ubica a la disciplina grafológica en el lugar que merecía y la incorpora de manera definitiva al mundo del profesionalismo.

Desde entonces, el Instituto Superior Emerson goza de reconocimiento Nacional e Internacional, al igual que sus egresados, que se desempeñan con pericia e idoneidad en diversas áreas.

En estos 25 años de trabajo dedicado a la formación de Grafólogos, los planes de estudio han ido actualizándose de manera permanente, acordes a las nuevas estructuras y exigencias de la sociedad en el plano laboral, judicial, sanitario, personal individual, vocacional, etc.

Estudiar en el Instituto Superior Emerson es apostar a la excelencia educativa.

Cuentan con material didáctico institucional, elaborado por el reconocido staff de profesores que nos acompaña y con instrumental único de trabajo al alcance de sus estudiantes.

En el año 2022, El Instituto Superior Emerson dicta 1 carrera corta.
El Instituto Superior Emerson actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Superior Emerson

Sedes del Instituto Superior Emerson