Inicio | Universidades | Instituto Superior en Redes e Informática | Tecnicatura Superior en gestión de Recursos Humanos
Instituto Superior en Redes e Informática

Tecnicatura Superior en gestión de Recursos Humanos

Instituto Superior en Redes e Informática - ISRI

A Distancia

La carrera Tecnicatura Superior en gestión de Recursos Humanos es una de las tecnicaturas de recursos humanos que imparte el Instituto Superior en Redes e Informática. El título de Tecnicatura Superior en gestión de Recursos Humanos es el título que otorga el Instituto Superior en Redes e Informática para la carrera de Tecnicatura en Recursos Humanos.

Acerca de Tecnicatura Superior en gestión de Recursos Humanos

La Tecnicatura Superior en gestión de Recursos Humanos forma parte de la amplia propuesta académica ofrecida por el Instituto Superior en Redes e Informática

Este profesional técnico está preparado para:

• Desempeñarse como auxiliar o apoyo del nivel gerencial, en cargos de jefatura o supervisión de la organización.
  • Tener personal a cargo y gestionar los recursos humanos de la organización para lograr eficiencia en aspectos técnicos de gestión institucional que le sean delegados;
  • Supervisar la gestión administrativa de su área o sector y realizar diagnósticos, relevar informes y organizar los datos de su área para analizarlos a través de su procesamiento.
  • Identificar desviaciones y problemas, para proponer y ejecutar mejoras en su sector.
  • Planificar estratégicamente el área de Recursos Humanos alineada con el plan estratégico de la organización.

Campo Ocupacional

La formación del Técnico Superior en Recursos Humanos le permite insertarse en cualquier tipo de organización tanto nacional como internacional, pública o privada, lucrativa o sin fines de lucro, comercial, industrial o de servicios. Está preparado para desempeñarse en gestión de talentos, relaciones sindicales, capacitaciones especializadas, etc. Asimismo está capacitado para formar y dirigir su propia consultora de recursos humanos.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en gestión de Recursos Humanos en el Instituto Superior en Redes e Informática