Instituto Superior Mitre


Instituto Superior Mitre

Para la institución es sumamente importante contar con el reconocimiento de más de 6000 egresados que nos confiaron su formación profesional y enriquecimiento espiritual.

Su grupo de trabajo integrado por el cuerpo directivo, plantel docente y personal administrativo, entienden de la importancia que significa tomar la decisión de comenzar una carrera que cambiará el futuro. Es por ello que responden con su mayor responsabilidad y compromiso para guiar y lograr juntos los objetivos.

A lo largo de estos 28 años mantienen su filosofía de trabajo integrando a los alumnos como cada persona particular y no dentro de una generalidad.




En el año 2022, El Instituto Superior Mitre dicta 3 carreras cortas.
El Instituto Superior Mitre actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Superior Mitre

Sedes del Instituto Superior Mitre