Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación - Especialidad en Diseño y Producción Sustentable de Indumentaria y Textil



Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Especialidad en Diseño y Producción Sustentable de Indumentaria y Textil

La carrera Especialidad en Diseño y Producción Sustentable de Indumentaria y Textil es una de las Especialidades de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

Materias: 10.

El título de Especialidad en Diseño y Producción Sustentable de Indumentaria y Textil es el título que otorga el Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación para la carrera de Especialidad en Diseño.

La Especialidad en Diseño y Producción Sustentable de Indumentaria y Textil, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. 

Perfil del egresado 

Promover el desarrollo de los recursos intelectuales y conceptuales que converjan confluyen en el planeamiento estratégico de marcas y colecciones de ropa y accesorios para diferentes usuarios, haciendo un aporte significativo a un modo de vida ético y sostenible. Esta propuesta nace como consecuencia del cambio de paradigma global que se está dando en la industria y el mercado, de las nuevas demandas de diversa índole, que van desde la sustentabilidad ecológica hasta los nuevos requerimientos de productos por los cambios de comportamiento de consumo de los usuarios. 

Modalidad: Sistema remoto.




Sedes donde Estudiar Especialidad en Diseño y Producción Sustentable de Indumentaria y Textil en el Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.