Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Tecnicatura en Diseño de Interiores

Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

La carrera Tecnicatura en Diseño de Interiores es una de las tecnicaturas de diseño de interiores que imparte el Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. El título de Tecnicatura en Diseño de Interiores es el título que otorga el Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

Acerca de Tecnicatura en Diseño de Interiores

La Tecnicatura en Diseño de Interiores, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación.

Perfil del egresado

El “Diseñador de Interiores” es un profesional capacitado para:

Asesorar a las empresas, estudios y talleres de arquitectura o diseño en lo relativo a posibilidades, conveniencias y oportunidades para la presentación de proyectos o modelos de acuerdo con las tendencias y demandas del mercado.

Adaptar las necesidades de las distintas áreas de la actividad social, institucional y empresarial.

Resolver el diseño de los distintos tipos de espacios y objetos.

Dirigir la producción de las diferentes formas proyectuales y constructivas relativas al diseño de interiores.

Modalidad: Sistema remoto.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Diseño de Interiores en el Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura en Diseño de Interiores