Inicio | Universidades | Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación | Tecnicatura en Diseño de Modas e Indumentaria
Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Tecnicatura en Diseño de Modas e Indumentaria

Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

La carrera Tecnicatura en Diseño de Modas e Indumentaria es una de las tecnicaturas de diseño de indumentaria y textil que imparte el Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. El título de Tecnicatura en Diseño de Modas e Indumentaria es el título que otorga el Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

Acerca de Tecnicatura en Diseño de Modas e Indumentaria

La Tecnicatura en Diseño de Modas e Indumentaria, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación.

Perfil del egresado

El diseño de modas es un fenómeno sociocultural. Frente a un mundo en el que la imagen es cada vez más importante, te ofrecemos que te destaques desde tu formación profesional. Estudiar en Nueva Escuela implica poder resolver con conocimientos sólidos las demandas del mercado. El egresado tiene las herramientas y capacidades para resolver cualquier instancia en la producción industrializada dentro del ámbito de la moda. Se caracteriza por ser vanguardista y anticiparse a las tendencias desde lo proyectual, con programas de dibujos desde su producción hasta la creatividad que se necesita para generar su propio estilo de trabajo.

En estudios de diseño, como diseñador, jefe de diseño, integrante en equipos de diseño, dibujante.

En el área industrial. En departamentos de diseño de empresas, gerencias en productos y diseño, en departamentos de proyectos y promoción como el diseñador, jefe de productos y control de calidad.

En el área empresarial: en departamentos de diseño como diseñador creativo, consultor, asesor en producción.

En el área de espectáculos: en el cine, tv o teatro como vestuarista.

En el área académica como docente y/o investigador.

Modalidad: Sistema remoto.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Diseño de Modas e Indumentaria en el Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación