Instituto Superior Perito Moreno - Tecnicatura en Seguridad e Higiene

Instituto Superior Perito Moreno

Tecnicatura en Seguridad e Higiene

La carrera Tecnicatura en Seguridad e Higiene es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta el Instituto Superior Perito Moreno.

El título de Tecnicatura en Seguridad e Higiene es el título que otorga el Instituto Superior Perito Moreno para la carrera de Tecnicatura en Seguridad.

La Tecnicatura en Seguridad e Higiene, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Superior Perito Moreno.

Perfil del Egresado

Aplicará el marco jurídico relativo a la higiene, seguridad y medio ambiente laboral.

Asesorará y participará en programas de mejoras orientadas a corregir deficiencias de seguridad e higiene detectadas en los lugares de trabajo.

Impartirá cursos de capacitación y motivación para generar conciencia plena en cuanto al resguardo de vidas y bienes en el ámbito laboral.

Asesorará en el campo de su especialidad, a los directivos de la organización.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Seguridad e Higiene en el Instituto Superior Perito Moreno