Instituto Superior RET


Instituto Superior RET

El Instituto Superior RET es una institución creada en 1998, en la provincia de Santa Fe, para el dictado oficial, por primera vez en nuestro país, de la Carrera de Técnico Superior en Emergencia Médica cuya acción se desempeñaba en el ámbito de dicha provincia. 


Actualmente la carrera se dicta sólo en la ciudad de Córdoba, siendo RET el único instituto privado en la provincia que otorga dicho título. 


Misión

El instituto capacita integralmente para formar profesionales competentes en el manejo prehospitalario de la emergencia médica y el trauma individual, colectivo y en situaciones de desastre.


Consideran que las necesidades que se plantean actualmente en la sociedad requieren de un profesional íntegro que pueda brindar a las demandas generadas por la comunidad una respuesta asistencial completa. En el área prehopitalaria de la emergencia médica, la demanda es cada vez mayor, más compleja y exigente.


En el año 2022, El Instituto Superior RET dicta 1 carrera corta.
El Instituto Superior RET actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Superior RET

Sedes del Instituto Superior RET