Instituto Superior RET - Tecnicatura Superior en Emergencia Médica

Instituto Superior RET

Tecnicatura Superior en Emergencia Médica

La carrera Tecnicatura Superior en Emergencia Médica es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta el Instituto Superior RET.

Duración: .

El título de Tecnicatura Superior en Emergencia Médica es el título que otorga el Instituto Superior RET para la carrera de Tecnicatura en Salud.

La Tecnicatura Superior en Emergencia Médica forma parte de la propuesta académica que ofrece el Instituto Superior RET

Objetivos de la Tecnicatura

Capacitar integralmente para formar un nuevo capital humano profesional.

Colaborar con el progreso de la medicina en general y del àrea de emergencia en particular.

Perfil de Egreso

El Profesional de Emergencia Médica es una persona altamente capacitada para actuar en caso de emergencias, trauma o situaciones que requieran gran habilidad para el rescate y estabilización de un paciente.

Datos de la Tecnicatura

La Carrera cuenta con Título Oficial en la Provincia de Córdoba con validez Nacional avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia por medio de la Resolución Nº 0926/06 de la DIPE y ratificada por el Ejecutivo Provincial por Decreto Nº1869/07. Los egresados pueden acceder a la matrícula profesional que otorga el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba según Resolución de Asesoría Legal Nº 6/2007.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Emergencia Médica en el Instituto Superior RET