Instituto Superior San Nicolás de Bari


Instituto Superior San Nicolás de Bari

Misión 

San Nicolás de Bari Altos Estudios tiene como misión Institucional formar Profesionales Técnicos y Docentes íntegros, comprometidos con sus propios intereses y a su vez comprometidos con la sociedad a la que pertenecen. Educación de calidad en búsqueda de la Excelencia


Visión  

Formar individuos críticos, constructivos y libres pensadores, alentados por la búsqueda constante de respuestas a los principales problemas propios de la profesión elegida. Que nuestros egresados brinden respuestas a la problemática de la sociedad y promuevan el desarrollo personal, colectivo y de la Nación Argentina, con actitud abierta y solidaria.

En el año 2022, El Instituto Superior San Nicolás de Bari dicta 15 carreras universitarias, 2 posgrados y 13 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas.
El Instituto Superior San Nicolás de Bari es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 18 carreras a distancia, entre ellas 14 licenciaturas a distancia y 2 posgrados a distancia (2 especialidades a distancia.

Posgrados a Distancia


Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Especialidades


Licenciaturas


Carreras a Distancia


Licenciaturas a Distancia


Especialidades a Distancia


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Superior San Nicolás de Bari

Sedes del Instituto Superior San Nicolás de Bari